Hasta la vista Beltrán

Hoy va de despedidas. Esta tarde se ha despedido de nosotros Beltrán, nuestro maestro de cornetería. Su nuevo destino profesional lo lleva lejos de Ferrol y, aunque nos alegramos por él y su familia, siempre queda la tristeza de las despedidas.
José ha sido para las cornetas un gran profesor, para la agrupación un excelente compañero y para todo el mundo una grandísima persona. Ahora queda una foto para el recuerdo, una sonrisa por los momentos vividos y mucha nostalgia por esas charlas donde nos contaba mil y un detalles de su Jaén natal, su semana santa  y su experiencia.
Era la segunda vez que estaba entre nosotros pero es imposible no recordar que cuando apenas dábamos nuestros primeros pasitos Beltrán fue uno de aquellos músicos que vino a poner su aportación, su granito de arena y su empujón cuando la cosa no venía muy sencilla.

Mucha suerte compañero. Dejas una buena cosecha, una casa con las puertas abiertas para cuando gustes, un montón de amigos y un hueco que no va a ser muy sencillo de cubrir, no tanto por tu excelente hacer sino por tu calidad como persona.


VA

No hay comentarios: