Feliz día de la Madre

Mayo es el mes de María y el primer domingo de mayo celebramos el día de la madre. Hoy  es su día. Parece fácil felicitar a las madres en este primer domingo de mayo. Las madres constituyen el punto de referencia del hogar, de la familia esa piedra angular de nuestra sociedad.  

Hoy toca felicitarlas y desde la Amargura nos sumamos a esta felicitación. Todo el mundo tiene o ha tenido su madre, faltaría más. Y la VA no es menos y también tiene sus madres, las “mamis” como les llamamos.

De nuestras madres es de sobra conocida su ingente labor. Incluso ahora más formaciones como la nuestra han tenido ocasión de comprobarlo a raíz de nuestro último certamen con su despliegue de intendencia.

Podríamos pasar horas narrando todo lo que hacen las mamas de la Amargura. En esta ocasión vamos a ser algo más escuetos. No se trata hoy de felicitaros en pago por todo ese trabajo. Se trata de felicitaros porque honráis la palabra mamá, estando siempre ahí para todo o si lo prefieren, en las duras y en las maduras: en las maduras en un discreto rincón disfrutando con las caras de felicidad de sus hijos y en las duras codo con codo y sin pestañear un segundo.

Así que, queridas mamis, a todas en general y a las de la Amargura en particular, por estas y por otras tantas cosas:

FELICIDADES
Es vuestro día

VA

No hay comentarios: